Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz promete evitar el "mal uso" de fondos públicos

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha ofrecido este miércoles al PP-A a participar en nuevos acuerdos de concertación social, que no piensa abordar "para pelearme con nadie", y se ha comprometido a mejorar los instrumentos de control para evitar que se repita el "mal uso de determinados fondos públicos".
Díaz se ha pronunciado de este modo en Sevilla durante los desayunos informativos organizados por Europa Press y la Fundación Cajasol, en los que ha reconocido que "nada ha hecho más daño" a un instrumento positivo como la concentración social como "el mal uso de una mínima parte de determinados fondos públicos", por lo que ha prometido "poner remedio para que eso no vuelva a ocurrir".
Junto a ello, la jefa del Ejecutivo andaluz ha querido dejar claro que no piensa "abordar la concertación para pelearme con nadie" y ha señalado que le gustaría que "en esa tarea estuviéramos todos, también la oposición", aunque ha advertido de que para ello tendrá "que decidir primero si quiere aportar algo para mejorar las cosas aunque sea desde la crítica o si prefiere seguir instalado en su política de tierra quemada".