Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz, ante un posible 'sorpasso' de Unidos Podemos en Andalucía: "Vamos a ganar y bien"

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que los socialistas van "a ganar y bien" las elecciones generales en esta comunidad, de modo que no cree que se vaya a dar un 'sorpasso' de Unidos Podemos.
Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas a su llegada a la Sala On de Bailén (Jaén), donde participa en un acto público, junto a la presidenta del partido y candidata al Congreso, Micaela Navarro, y el secretario general del PSOE jiennense, Francisco Reyes.
Díaz ha destacado que el 26 de junio aspiran a lograr la confianza mayoritaria de los ciudadanos "para poder cambiar en España las cosas, como lo estamos haciendo en Andalucía". En este sentido, ha reconocido que se trata de "un momento difícil y complicado, pero no es igual que haya un presidente socialista que alguien que no tenga ninguna sensibilidad, como le está pasando a Rajoy".
Además y cuestionada por si le preocupa un posible 'sorpasso' de Unidos Podemos en la comunidad andaluza, ha respondido que lo que le "preocupa son los problemas de los ciudadanos. "Aquí, en Andalucía, vamos a ganar y bien y eso va a permitir que en España también haya un presidente como Pedro Sánchez", ha zanjado la dirigente socialista.