ASAMBLEA-PLENO

Suspendido el pleno de la Asamblea de Madrid por bronca entre diputados del PP y del PSOE

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, ha suspendido durante diez minutos el pleno de la Cámara, a la media hora de haber comenzado, ante la imposibilidad de que cesaran los gritos y reproches entre los diputados del PP y el PSOE sobre sus supuestos imputados en tramas de corrupción.

La bronca ha comenzado cuando la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se ha referido, en su debate con la portavoz del PSOE, Maru Menéndez, a los "imputados del grupo socialista", lo que ha provocado gritos y muestras de protesta de los diputados de este grupo, que alegan que esa afirmación es "falsa" y exigen que sea retirada.

"¡Eso es falso!", !que lo retire!, ¡aquí no hay nadie imputado!", han empezado a gritar los parlamentarios socialistas, mientras Aguirre se negaba con la cabeza a retirar nada y los diputados del PP la jaleaban.

Elvira Rodríguez ha intentado una y otra vez que todos guardaran silencio y ha amenazado reiteradamente con suspender el pleno y reunirse con los portavoces de los tres grupos para reprenderles, tras lo cual ha continuado unos minutos más la sesión, algo más apaciguada.

Sin embargo, unos minutos después, cuando Aguirre ha finalizado su debate con la portavoz de IU, Inés Sabanés, la bronca ha resurgido y la presidenta de la Cámara ha optado por suspender la sesión y reunirse con los portavoces.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad