Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido momentáneamente el pleno en el que se debate la moción sobre Rajoy debido a la tensión entre el público

El ambiente caldeado, con silbidos y abucheos desde las butacas del público, ha llevado al alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, a suspender momentáneamente, durante cinco minutos, el pleno municipal en el que se debate la moción para nombrar persona 'non grata' al presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy.
En el momento en el que tomaba la palabra el portavoz del PSdeG, Tino Fernández, para exponer la argumentación sobre esta moción, que también impulsa la Marea de Pontevedra, desde el público se produjeron silbidos y abucheos que impedían escuchar al edil que tenía que intervenir.
Por ello, el alcalde decidió suspender momentáneamente la sesión plenaria, en la que está previsto que salga adelante la declaración de Mariano Rajoy como persona 'non grata' con los 12 votos del BNG, los tres del PSdeG y los dos de la Marea de Pontevedra.