Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susto en una clínica de Vitaldent al ver llegar un furgón policial que les traía a un preso para ser atendido

Una de las anécdotas de la jornada en relación con la operación de la Policía Nacional contra la cúpula de Vitaldent ha tenido lugar en una de las clínicas dentales de la firma y en el susto que se llevaron sus trabajadores cuando vieron llegar un furgón policial.
El sobresalto apenas duró unos segundos, concretamente hasta que las autoridades les informaron de que traían a un preso de la cárcel para ser atendido, un procedimiento habitual.
Según ha informado a Europa Press uno de los trabajadores de esta clínica, el suceso ha tenido lugar por la mañana. A esa hora los empleados ya conocían las noticias que se estaban publicando relacionadas con la 'operación Topolino' en las que se daba cuenta de las detenciones de varios responsables de Vitaldent.
El susto inicial les impidió distinguir que el furgón que trasladaba al preso era de la Guardia Civil mientras que la operación policial contra la empresa corre a cargo de la Policía Nacional.
Una vez pasado el sobresalto, los empleados han bromeado con los agentes del Instituto Armado sobre la fecha elegida para trasladar al recluso.
Los guardias civiles han aceptado la broma y en su disculpa han declarado que no sabían que había una operación en marcha relacionada con Vitaldent.