Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TSJM paraliza la ampliación del Bernabéu al ver relación con la investigación sobre ayudas públicas recibidas

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) paraliza cautelarmente la ampliación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid admitiendo así la solicitud de suspensión presentada por Ecologistas en Acción.
La entidad ecologista señala en un comunicado que la Justicia considera que hay vinculación entre la investigación abierta por la Comisión Europea por las posibles ayudas públicas recibidas por el club de fútbol Real Madrid y la modificación puntual del Plan General de la capital, que permite dicha ampliación.
El TSJM, en un auto fechado este 31 de julio, admite la solicitud de suspensión presentada por Ecologistas en Acción y suspende el acuerdo que habilita la ampliación, en tanto se dicte resolución por parte de la Comisión Europea.