Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TSJM mantiene la paralización de la ampliación del estadio Santiago Bernabéu

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) mantiene la paralización de la ampliación del estadio Santiago Bernabéu tras desestimar los recursos interpuestos por el Real Madrid Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Madrid a un auto emitido en julio de 2013 en el que se acordaba adoptar las medidas cautelares solicitadas por Ecologistas en Acción.
El Real Madrid recurrió este fallo al entender que se producían siete infracciones del ordenamiento jurídico por las que el auto "se desviaba de la legalidad" y que, entre otras cosas, no tenía en cuenta el "carácter firme" del convenio celebrado entre el Ayuntamiento y el club en julio de 2011 y que el TSJM declaró como "convenio ejecutado".
"El motivo decae desde el mismo momento en que se olvida la recurrente de la trascendencia que para la modificación tiene el convenio de permuta de terrenos", destaca la sección primera de la sala de lo Contencioso Administrativo en el auto, al que ha tenido acceso Europa Press.