Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juzgado de Tarragona pide investigar la instalación de la guardería donde murió un niño electrocutado

Un juzgado de Reus (Tarragona) ha pedido a los Mossos d'Esquadra una pericial para elaborar un informe sobre la instalación eléctrica de la guardería de Vinyols i els Arcs (Tarragona) donde el lunes murió un niño electrocutado.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este viernes en un comunicado, a partir de esta pericial el juzgado decidirá los siguientes pasos a dar en el caso.
Los Mossos tienen abierta la investigación sobre la muerte del niño y mantienen precintada la guardería municipal.
Por parte del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, el teniente de alcalde, Fernando Serra, y el concejal Enric Vidal se han mostrado este viernes en una atención a los medios "sorprendidos y tristes" por el suceso.
También han asegurado que se han puesto a disposición de la familia para darle el apoyo que necesiten, y han mostrado su apoyo al equipo de educadores del centro.