Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a su exmujer de un disparo en la cabeza en Vila-seca

Un hombre ha matado a su exmujer en plena calle en Vila-seca (Tarragona) de un disparo a la cabeza y luego se ha suicidado disparándose en el estómago, han informado los Mossos d'Esquadra. Lucinda, de 43 años, es la cuarta víctima de la violencia de género en lo que va de año.

Lucinda cayó muerta cuando su exmarido le disparó con una escopeta antes de usarla contra sí mismo. Una de las dos hijas de la pareja, de 20 años, fue testigo de todo. Sus gritos dieron la alerta.
El hombre pidió a su exmujer encontrarse y lo hicieron en la calle. Ella le pidió a su hija de 20 años que la acompañara, porque no se fiaba.
El hombre la mató y se disparó a sí mismo. Fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario, donde falleció poco después.
No existían denuncias previas por maltrato, según explicó el alcalde de la localidad tarraconense.