Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tejerina, dispuesta a dar "todo tipo de explicaciones" en el Congreso por el caso Acuamed

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, ha asegurado este jueves su disposición a comparecer en el Congreso de los Diputados para "dar todo tipo de explicaciones" sobre el presunto caso de corrupción que afecta a la empresa pública de aguas Acuamed.
Así lo ha anunciado García Tejerina en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la reunión del Grupo Popular en la Cámara Baja.
La ministra en funciones ha asegurado que dará cuentas en el Congreso si así lo pide la Mesa de la Comisión encargada de su cartera ministerial, aunque ha puntualizado que sólo dará aquella información que esté en su disposición ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
La Mesa del Congreso ya calificó este martes las peticiones formuladas por PSOE y Ciudadanos para la comparecencia de García Tejerina por el escándalo de corrupción destapado en la empresa Acuamed. A estas peticiones se ha sumado también esta semana Democracia y Libertad.