Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tejerina dice que la "publicidad" que se le da a los casos de corrupción del PP "no es la misma" que se da a otros

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, ha afirmado que la "publicidad" que se le da a los casos de corrupción en los que se ve envuelto el PP "no es la misma" que se le da a otros vinculados a otros partidos.
"El problema de la corrupción es un problema general y a veces solo interesa la corrupción cuanto tiene nombres y apellidos de un partido", ha añadido la ministra que ha sido preguntada por este tema a raíz de las declaraciones del ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, en las que consideraba que es llamativo que en este momento sólo salgan investigaciones contra el PP por corrupción.
Sobre esto, Tejerina ha recalcado que el ministro no habló en ningún momento de "conspiración". "No le escuché al ministro hablar de conspiración ni muchísimo menos, y puso por delante la separación de poderes", ha añadido en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.
"Me gustaría que se diera tanta importancia a los 900 millones de agujero en un banco de CatalunyaCaixa me parece lo suficientemente importante pero me da igual, este que tantos otros de enorme envergadura y que se tiene rebuscar en la prensa para encontrarlos", ha dicho la ministra refiriéndose a la investigación abierta al ex ministro socialista y ex presidente de CatalunyaCaixa, Narcís Serra.