Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy busca este sábado Tenerife y Las Palmas afianzar los cinco escaños en Canarias sin José Manuel Soria

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, visitará este sábado Tenerife y Las Palmas con el objetivo de afianzar los cinco escaños en Canarias que logró en los comicios del pasado 20 de diciembre, esta vez sin la presencia del exministro José Manuel Soria.
En las elecciones generales del 20 de diciembre, el PP logró cinco escaños, los mismos que le otorga el último barómetro del CIS. Si se cumplen los pronósticos, el 26J el PP perderá uno de los tres escaños que sacó en diciembre por la circunscripción de Las Palmas (donde no repite el cabeza de lista, José Manuel Soria), aunque lo ganaría por Tenerife, donde pasará de dos a tres.
El presidente del Gobierno en funciones ha llegado la tarde de este viernes a Tenerife, donde este sábado visitará las instalaciones del Club ADEMIS (Complejo deportivo de Tenerife) a partir de las 10.00 horas (hora insular).
Una hora y media después, Rajoy clausurará un acto con afiliados del PP de Tenerife en el Recinto Ferial, junto al presidente regional, Asier Antona, la candidata al Congreso, Ana Zurita, y el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez.
Por la tarde se desplazará a Las Palmas para clausurar otro acto con afiliados del PP en la isla. Será a partir de las 18.30 horas (hora insular) en la Terraza Churchill.
En este acto, el líder popular estará acompañado del presidente regional, Asier Antona, la secretaria regional, Australia Navarro, y la candidata al Congreso, Mari Carmen Hernández.