Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teófila Martínez (PP) confirma el desentimiento temporal, "que no renuncia", de su demanda contra Bárcenas

La alcaldesa de Cádiz y diputada nacional del PP, Teófila Martínez, ha confirmado el "desestimiento temporal, que no renuncia" de la demanda interpuesta contra Luis Bárcenas a raíz de que su nombre apareciera en la supuesta contabilidad del extesorero del PP publicada en los medios de comunicación.
En declaraciones a los periodistas, Martínez ha explicado que no se trata de una renuncia, sino de "un mero trámite procesal" después de que sus abogados conocieran que a primeros de enero el tribunal de Madrid que entiende la demanda del PP a escala nacional, en la que también está ella, decidió dejar "en suspenso" la sentencia hasta que se solventara en la Audiencia Nacional (AN) el juicio penal contra Bárcenas.
Debido a ello, sus abogados "han creído conveniente también dejar en suspenso, a través de un desestimiento", su querella porque "creen que es mejor para la defensa del planteamiento" hecho en la demanda.
La regidora gaditana ha incidido en que "no es una renuncia, sino un desestimiento, que es como un aplazamiento" de las acciones legales que tiene emprendidas contra el extesorero del PP.