Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teófila Martínez admite que se equivocó cuando habló de los piden "para comer" pero tienen Twitter

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), después de que el pasado mes de agosto hablase de lo "llamativo" que le resultaba que existan personas que van a pedir ayudas "para comer" al Ayuntamiento gaditano y tengan Twitter "que cuesta dinero", ha reconocido este viernes que se equivocó, aunque ha defendido que no tiene "obligación de conocer" el lenguaje de las nuevas tecnologías, "como tampoco de teoría matemática".
Preguntada sobre este asunto en rueda de prensa, Martínez ha asegurado que su obligación es "con los ciudadanos", manteniendo que no tiene porqué conocer el lenguaje de Internet y de las redes sociales.
"Me he equivocado porque no domino ese lenguaje técnico", incide la alcaldesa, que argumenta que "de ladrillos, de obra civil y materiales de construcción sé todo porque para eso me formé", pero de nuevas tecnologías "sé lo justito", reconoce preguntándose si eso es "un problema o un delito".