Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez acusa a Pedro Sánchez de recurrir al "miedo y los lobos" en su debate con Pablo Iglesias

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de recurrir al "miedo y los lobos" en su 'cara a cara' con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate de investidura como presidente del Gobierno.
"Pedro Sánchez usa el miedo y los lobos. Eso ya no vale. Es el tiempo de la política como arte de transformar la realidad", ha publicado Rodríguez en su cuenta personal de Twitter mientras todavía se celebraba el debate entre Sánchez e Iglesias en el Congreso de los Diputados.
La líder de Podemos en Andalucía ya aludió al secretario general del PSOE en la misma red social durante la primera jornada del debate de investidura para definirle como "la voz del cambio sin cambio". "Mismas políticas pero con más colorete. El maquillaje ya no cuela", criticó este martes.