Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez defiende la "modélica" financiación de Podemos: "Cualquier investigación nos hace un favor"

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha defendido la financiación de la formación morada que, a su juicio, es "modélica" y ha saludado cualquier investigación al respecto: "Cualquier investigación nos hace un favor, no nos hace ningún mal", ha aseverado.
En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede de Podemos, donde se celebra este viernes una reunión entre el secretario general, Pablo Iglesias, y todos los líderes autonómicos, ha restado importancia a que un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía apunte a una supuesta financiación irregular de Podemos por parte del régimen iraní.
"Estamos encantados de que se investigue la financiación de Podemos", ha dicho, en relación al anuncio de que el Tribunal de Cuentas tendrá en cuenta en sus trabajos de fiscalización de partidos políticos este informe de la UDEF.
Según ha recalcado, "no hay ninguna otra entidad política" que se financie sin entidades sin entidades financieras y lo haga solo con aportaciones de la ciudadanía.