Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tirado (PP) dice que no se puede utilizar el "independentismo" para justificar una "pésima gestión"

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que el "independentismo" no se puede utilizar para justificar "una pésima gestión", en alusión al proceso soberanista en Cataluña.
Así se ha pronunciado Tirado a preguntas de los medios en Castelldefels (Barcelona), donde el también presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, ha sido recibido por el alcalde, Manuel Reyes, en el Ayuntamiento.
El secretario general del PP en Castilla-La Mancha ha señalado que Cataluña "es una tierra de oportunidades" y "dos iluminados" no "pueden frustrar las ilusiones de recuperación económica y bienestar que tienen los catalanes".
"Cataluña es una tierra de oportunidades y debe primar la legalidad y por tanto se tiene que cumplir y hacer cumplir la ley", ha aseverado Tirado.
A las 19.00 horas Vicente Tirado recogerá en Barcelona el premio 'Quijote 2014' que la Federación de Casas Regionales de Castilla-La Mancha en Cataluña ha otorgado al Parlamento regional.