Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Toledo muestra sus condolencias al joven militar de la UME fallecido en el incendio de Sierra de Gata

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mostrado su pesar por el fallecimiento del cabo Alberto Guisando, miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y vecino de la localidad toledana de Villasequilla, mientras trabajaba en la extinción del incendio registrado este fin de semana en la extremeña Sierra de Gata.
El primer edil toledano ha trasladado sus condolencias a la familia, allegados y amigos del joven militar toledano, así como la solidaridad de toda la sociedad toledana y castellano-manchega, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
García-Page ha destacado la entrega, dedicación y compromiso del joven militar fallecido que, al igual que sus compañeros heridos de la UME en el trágico accidente de Sierra de Gata, han arriesgado su vida al servicio de la sociedad.