Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez cree que la gestión de Aguirre se parece cada vez más a la que está haciendo CiU en Cataluña"

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha opinado este martes que cada vez se parece más la gestión de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a la que está haciendo CiU en el Gobierno de Cataluña.
En declaraciones en la Asamblea de Madrid, el socialista ha opinado que PP y Aguirre "se comportan como el brazo político de los poderes económicos", y ha indicado que saben que "aquello que dicen algunas organizaciones empresariales siempre está en la antesala de lo que tiene previsto hacer la señora Aguirre y el PP desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid".
"Cada vez se parece más la gestión de la señora Aguirre a la que está haciendo CiU al frente del Gobierno en Cataluña", ha opinado y ha destacado que es una gestión en la que se "deterioran los servicios públicos esenciales" y que está "marcada por el recorte en la Sanidad y Educación pública".