CASO LEGANÉS

Tomás Gómez dice que "Esperanza Aguirre está acosada por la Justicia"

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha calificado hoy de "muy" positiva" la admisión de una querella contra el ex consejero de Sanidad Manuel Lamela por el denominado "caso Leganés", y ha aseverado: "Esperanza Aguirre está acosada por la Justicia".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (d), junto al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, durante una reunión. EFE/Archivo

A su llegada a la reunión del Comité Federal del PSOE, Gómez ha manifestado que le parece "razonable" que se haya admitido esa querella de los doctores Luis Montes y Miguel Ángel López porque "hay que hacer Justicia en Madrid".

"Esperanza Aguirre y su Gobierno, a través de su consejero Lamela, emprendieron una campaña de acoso y derribo contra unos profesionales médicos a los que se intentó destruir su carrera y, de hecho, han salido erosionados porque no tienen sus anteriores responsabilidades en el hospital", ha añadido.

El dirigente socialista madrileño se ha mostrado convencido de que la Justicia pondrá las cosas en su sitio y ha considerado que la admisión de la querella es un eslabón más en la demostración de que el Gobierno de Aguirre está siempre al margen del Estado de Derecho.

Como ejemplo, ha recordado que hay aún otros asuntos por resolver que afectan al Gobierno madrileño, como el "caso Gürtel" y una supuesta trama de espionaje.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad