Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez pregunta por el paradero de Esperanza Aguirre y critica el descanso de Rajoy en el umbral de la intervención

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha preguntado este lunes por el paradero de la jefa del Ejecutivo autonómico, Esperanza Aguirre, al tiempo que ha arremetido contra las vacaciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tomadas en un país "permanentemente a punto de la intervención económica".
"No me entra en la cabeza que el presidente del Gobierno esté de vacaciones hasta el día de hoy y que hace semanas que no sabemos el paradero de la señora Aguirre, que durante semanas ha desaparecido de la vida política y, lo que es peor, del gobierno de la Comunidad de Madrid", ha declarado en una visita a San Lorenzo de El Escorial.
Por otro lado, Gómez considera lógico que las arcas estatales hayan sufrido una reducción de ingresos cuando "la única medida que tomó (Rajoy) fue perdonar a los delincuentes fiscales".