Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez dice que los "pésimos" resultados de Madrid evidencian el "fracaso de la política" de Aguirre

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha asegurado este viernes que los "pésimos" datos del paro en Madrid evidencian el "fracaso absoluto de la política de empleo por parte de la señora Aguirre y del Gobierno de la Comunidad".
Durante una rueda de prensa en Pinto, Gómez ha asegurado que el hecho de que Madrid se haya colocado por delante de otras comunidades tendría su causa en la "política de recortes" que están llevando a cabo las comunidades autónomas "gobernadas por el PP".
"Más recortes es sinónimo de más desempleo", ha señalado tras asegurar que, en este momento, "hace falta que el sector público lidere la recuperación económica".
Por otro lado, Gómez ha abogado por que una "parte del sistema financiero sea público" porque, a su entender, así se estaría "asegurando la inyección de liquidez y financiación al sistema en su conjunto" cuando haya problemas.