Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez (PSM): "Los catalanes han sido presuntamente expoliados por la familia Pujol"

Mientras los independentistas llevan años diciendo que "España roba a Cataluña"
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho que este lunes que la familia Pujol tiene que "dar muchas explicaciones" sobre su situación fiscal y ha dicho que mientras "los independentistas" llevan muchos años diciendo que "España roba a Cataluña, la "verdad es que los catalanes han sido expoliados por la familia Pujol, presuntamente".
Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras asistir a la Ejecutiva federal del PSOE y en referencia a la confesión del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol de Cataluña de que la familia tenía fondos en el extranjero sin regularizar desde 1980.
Tras conocer dicha confesión, el líder del PSM considera que la familia Pujol tiene que "dar muchas explicaciones" y tiene que haber "mucha transparencia" en este asunto.
"Los independentistas nos han estado diciendo durante mucho tiempo diciendo que España roba a Cataluña y la verdad es que los catalanes han sido expoliados por la familia Pujol, presuntamente", ha señalado Gómez.
Por otro lado, el secretario general del PSM ha indicado que los miembros de la Ejecutiva federal acuden con "muchos bríos, muchas ganas y mucha unidad" y con "ganas de cambios" tanto para el PSOE como para efectuar mejoras que repercutan en los ciudadanos.