Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez desea suerte a Patxi López y le pone como ejemplo de cómo salir de la crisis "sin quitar derechos"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, le ha deseado "mucha suerte" al socialista Patxi López después de que haya anunciado este adelanto electoral en el País Vasco poniéndole como ejemplo de cómo salir de la crisis "sin quitar derechos a las personas".
Del lehendakari ha señalado que se presenta al proceso electoral del 21 de octubre con una "buena gestión ante la crisis y demostrando que hay una forma alternativa de hacer las cosas".
Así, el también diputado ha afirmado en rueda de prensa que para salir de la crisis "no hay que quitar derechos a las personas ni recortar en derechos esenciales como Sanidad o Educación".
Por último, Tomás Gómez ha querido transmitir todo su apoyo a quien no sólo considera un compañero de partido sino un "amigo".