Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez insiste en que la familia Pujol ha estado "presuntamente expoliando" a los catalanes durante muchos años

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha criticado este martes el "escándalo" por el que atraviesa la familia Pujol y ha asegurado que después de que los nacionalistas hayan estado diciendo muchos años que España "roba" a Cataluña, "resulta que quien presuntamente han estado expoliando a los catalanes" han sido precisamente los Pujol.
Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación tras realizar una visita al municipio de Buitrago de Lozoya y en referencia a la situación del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y sus familiares, tras reconocer éste que tenía cuentas sin regularizar en el extranjero.
De hecho, el sindicato Manos Limpias presentó recientemente una querella contra Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, por delitos contra la hacienda pública.
"Los nacionalistas separatistas llevan tanto tiempo diciendo que España roba a Cataluña y resulta que quien presuntamente ha estado expoliando a los catalanes ha sido una familia tan significativa como la familia Pujol", ha aseverado el líder de los socialistas madrileños para añadir que se trata de un "tema judicial y policial" y "no es un tema político".