Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez "pone la mano en el fuego" por Rubalcaba ante la "campaña de desprestigio" del caso 'Inteligare'

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado que "pone la mano en el fuego" por el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha afirmado que las declaraciones del PP sobre el 'caso Interligare' se enmarcan en una "campaña de desprestigio" contra él.
En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, Gómez ha manifestado que Rubalcaba ha sido "el mejor ministro del Interior" de España y "el ministro que acabó con ETA, le duela a quien le duela".
"Si el PP tiene algo que vaya a los juzgados", ha comentado el líder de los socialistas madrileños quien ha remarcado que le parece una "vergüenza" que los 'populares' hablen de espionaje en relación con Rubalcaba cuando en Madrid existe el denominado 'caso espías'.
Sobre la posibilidad de que los escolares tengan que pagar por acudir con tartera a los colegios, Gómez que criticado que "no haya dinero para becas de comedor o becas de libros" pero en cambio "no falten" recursos para ayudar a las entidades financieras.