Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez reúne 7.000 avales frente a los 1.561 necesarios para presentar su candidatura a primarias en Madrid

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reunido 7.000 avales frente a los 1.561 necesarios para presentar su candidatura a las primarias para elegir al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, según ha informado este jueves el portavoz de su equipo de campaña, Eusebio González Jabonero.
"Cuando se inició el proceso de primarias, el pasado 22 de septiembre, nos marcamos como objetivo, porque tampoco queríamos ir a más, recoger el doble de los avales que se requerían para ser candidato (un 10% de la militancia", ha indicado Jabonero. "Hoy les venimos a anunciar que estamos desbordados del apoyo recibido por los militantes del PSM", ha agregado.
En concreto, ha dicho que la candidatura de Gómez ha recibido 7.000 avales y que incluso han tenido que pedir a los afiliados que dejaran de enviar avales en el día de hoy, cuando han puesto fin a la recogida, a pesar de que el plazo de presentación de avales, que se inició el pasado 22 de septiembre, estaba abierto hasta las 15 horas.