URBANISMO-MADRID

Tomás Gómez dice que tiene "plena confianza" en Rollán porque "no hay nada de nada"

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dicho hoy que mantiene "plena confianza" en la secretaria de Organización de su partido, Trinidad Rollán, porque "en Torrejón de Ardoz no hay nada de nada".
El secretario general del PSM y candidato a la reelección, Tomás Gómez, conversa con la secretaria de organización Trinidad Rollán. EFE/Archivo

Según Gómez, la situación jurídica por la que el fiscal solicita una inhabilitación de ocho años a Rollán, a la diputada Esperanza Rozas y a otros doce ediles de ese municipio "no ha cambiado nada de nada".

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido abrir juicio oral contra esas catorce personas por un presunto delito de prevaricación cometido en 2001 y vinculado al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por haber aprobado en pleno un convenio urbanístico a pesar de que el secretario del Ayuntamiento y el interventor les advirtieron de su "ilegalidad".

En declaraciones a la prensa antes de participar en un encuentro sobre sostenibilidad y empleo organizado por la Universidad Complutense, el líder del PSM ha deseado que "cuanto antes" se celebre el juicio, ya que está "convencido" de que "no hay nada de nada".

Preguntado sobre las declaraciones de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que hoy ha pedido a Rollán y Rozas que asuman su "responsabilidad política", ha señalado que "para todo en la vida, también en la política y para gobernar, no hay que ser cínico y sí ser una buena persona".

"Ella (Aguirre) sabe perfectamente que en Torrejón de Ardoz no hay nada de nada, y en política no todo vale y no se puede difamar ni poner en cuestión a nadie, como está haciendo con un cinismo absoluto", ha afirmado.

Por todo ello, le parece una "vergüenza" que "con lo que (la presidenta regional) tiene encima, se permita el lujo ni siquiera de retirar la mirada para otro lado", ha concluido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad