URBANISMO-MADRID

Tomás Gómez dice que tiene "plena confianza" en Rollán porque "no hay nada de nada"

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dicho hoy que mantiene "plena confianza" en la secretaria de Organización de su partido, Trinidad Rollán, porque "en Torrejón de Ardoz no hay nada de nada".
El secretario general del PSM y candidato a la reelección, Tomás Gómez, conversa con la secretaria de organización Trinidad Rollán. EFE/Archivo

Según Gómez, la situación jurídica por la que el fiscal solicita una inhabilitación de ocho años a Rollán, a la diputada Esperanza Rozas y a otros doce ediles de ese municipio "no ha cambiado nada de nada".

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido abrir juicio oral contra esas catorce personas por un presunto delito de prevaricación cometido en 2001 y vinculado al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por haber aprobado en pleno un convenio urbanístico a pesar de que el secretario del Ayuntamiento y el interventor les advirtieron de su "ilegalidad".

En declaraciones a la prensa antes de participar en un encuentro sobre sostenibilidad y empleo organizado por la Universidad Complutense, el líder del PSM ha deseado que "cuanto antes" se celebre el juicio, ya que está "convencido" de que "no hay nada de nada".

Preguntado sobre las declaraciones de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que hoy ha pedido a Rollán y Rozas que asuman su "responsabilidad política", ha señalado que "para todo en la vida, también en la política y para gobernar, no hay que ser cínico y sí ser una buena persona".

"Ella (Aguirre) sabe perfectamente que en Torrejón de Ardoz no hay nada de nada, y en política no todo vale y no se puede difamar ni poner en cuestión a nadie, como está haciendo con un cinismo absoluto", ha afirmado.

Por todo ello, le parece una "vergüenza" que "con lo que (la presidenta regional) tiene encima, se permita el lujo ni siquiera de retirar la mirada para otro lado", ha concluido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad