Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez dice que tiene "plena confianza" en Rollán porque "no hay nada de nada"

El secretario general del PSM y candidato a la reelección, Tomás Gómez, conversa con la secretaria de organización Trinidad Rollán. EFE/Archivotelecinco.es
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dicho hoy que mantiene "plena confianza" en la secretaria de Organización de su partido, Trinidad Rollán, porque "en Torrejón de Ardoz no hay nada de nada".
Según Gómez, la situación jurídica por la que el fiscal solicita una inhabilitación de ocho años a Rollán, a la diputada Esperanza Rozas y a otros doce ediles de ese municipio "no ha cambiado nada de nada".
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido abrir juicio oral contra esas catorce personas por un presunto delito de prevaricación cometido en 2001 y vinculado al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por haber aprobado en pleno un convenio urbanístico a pesar de que el secretario del Ayuntamiento y el interventor les advirtieron de su "ilegalidad".
En declaraciones a la prensa antes de participar en un encuentro sobre sostenibilidad y empleo organizado por la Universidad Complutense, el líder del PSM ha deseado que "cuanto antes" se celebre el juicio, ya que está "convencido" de que "no hay nada de nada".
Preguntado sobre las declaraciones de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que hoy ha pedido a Rollán y Rozas que asuman su "responsabilidad política", ha señalado que "para todo en la vida, también en la política y para gobernar, no hay que ser cínico y sí ser una buena persona".
"Ella (Aguirre) sabe perfectamente que en Torrejón de Ardoz no hay nada de nada, y en política no todo vale y no se puede difamar ni poner en cuestión a nadie, como está haciendo con un cinismo absoluto", ha afirmado.
Por todo ello, le parece una "vergüenza" que "con lo que (la presidenta regional) tiene encima, se permita el lujo ni siquiera de retirar la mirada para otro lado", ha concluido.