Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez juzga "vergonzoso" el supuesto intento de compra de ediles en Brunete y exige la dimisión del alcalde

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha calificado de "vergonzoso" el caso de corrupción en el que está envuelto el alcalde de Brunete y ha asegurado que la dimisión de éste tiene que "hacerse efectiva" en las próximas horas tras constituirse la comisión de investigación.
En una visita realizada al municipio de Buitrago de Lozoya, Gómez ha achacado de "inaceptable" que alguien envuelto en un escándalo de "siga en activo y en uso de todas sus responsabilidades".
Asimismo, ha instado a que Borja Gutiérrez abandone la Alcaldía y ha asegurado que eso es lo que va a pedir su grupo en la comisión de investigación en Brunete. Además, ha destacado que van a intentar "definir un poco qué tiene que investigar esa comisión", porque se abre "pero tampoco se sabe muy bien para qué ni cuál es el objeto en concreto". Por ello, ha insistido en "acotar los términos" que se van a llevar a cabo en la investigación.