Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Moro califica la sentencia condenatoria a Maestre de "éxito contra los intolerantes"

El Centro Jurídico Tomás Moro ha afirmado este viernes que la sentencia que condena a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, al pago de 4.320 euros por el 'asalto' a la capilla de la Complutense es "un éxito de la sociedad civil en la persecución de los 'grupos de odio' que se muestran intolerantes con los que piensan de forma diferente a ellos".
En palabras del presidente del Centro Jurídico, Javier María Pérez- Roldán y Suanzes, esta sentencia servirá "para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar al que piensa o siente diferente".
"Rita Maestre pertenece a un partido político que ha hecho de la intolerancia al otro y de la violencia contra el rival su seña de identidad", ha afirmado el presidente del Centro Jurídico.