Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres-Dulce anuncia la creación de secciones de investigación en las Fiscalías que afrontan casos complejos

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha anunciado este miércoles la creación de "secciones de investigación" en aquellas Fiscalías en las que se ha detectado estadísticamente la existencia de un elevado número de casos que requieren mayor atención por su complejidad.
Durante el discurso que ha ofrecido en un Desayuno Informativo organizado por Europa Press, Torres-Dulce ha puesto de manifiesto que la Fiscalía General ha detectado "dificultades" para dar respuesta a casos en los que "el hecho delictivo necesita una mayor investigación.
Ha indicado, además, que estas unidades investigadores no alterarán ni interferirán en las funciones de las fiscalías especializadas y ha confiado en contar, en este proyecto, con la cooperación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).