Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres no quiere alcanzar ningún acuerdo y califica a Urdangarin de "bellísima persona"

Diego Torres y su mujerReuters

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha asegurado que no tiene la "menor intención" de alcanzar un acuerdo en el macrojuicio por el caso Nóos y ha calificado al marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, de "bellísima persona". Considera que sus explicaciones "contrastadas con documentos reales" son suficientes para probar su inocencia.

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Torres ha explicado que dispone de "explicaciones razonables contrastadas con documentos reales" para probar su inocencia y que, por tanto, no tiene la "menor intención" de llegar a ningún acuerdo en el juicio.
Así, ha asegurado que, aunque no puede decir que está tranquilo, porque nadie en su situación podrían hacerlo, sí tiene el respaldo de "haber dicho siempre la verdad".
No obstante, ha señalado que, con la información que tiene ahora, no volvería a asociarse con Urdangarin aunque, ha apuntado, es "una bellísima persona", ni tampoco a dejar su trabajo para hacer algo nuevo.
Preguntado por si va a aportar nuevos documentos al caso para probar su inocencia, Torres ha dado a entender que no lo hará. "Lo que está aportado ya está aportado" ha señalado, para añadir que los documentos del sumario "son suficientes para soprotar sus informaciones".