Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres no contesta a las preguntas de Manos Limpias tras incurrir en contradicción

El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, no ha contestado a las preguntas de la letrada de Manos Limpias, Virginia López Negrete después de haber incurrido en una contradicción entre su declaración de este jueves y la realizada en la fase de instrucción.
En este caso, Torres ha dicho que desconoce si la Infanta Cristina conocía la actividad del Conde de Fontao, José Manuel Romero, en contra de lo que dijo en la fase de instrucción. "No puedo saber a ciencia cierta lo que hacía otra persona", ha dicho en esta ocasión.
A esto la presidenta del tribunal, Samantha Romero, le ha recordado que en la instrucción a la pregunta de si conocía las actividades del Conde de Fontao dijo: "Por supuesto" y por tanto, ha añadido, "se advierte contradicción".
Al respecto, Torres ha replicado que está "confundido", que no cambia su declaración y que no quiere "entrar en juegos". Después de esto, no ha vuelto a contestar las preguntas de Negrete y ésta ha formulado sus cuestiones sin que hayan sido contestadas.