Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torroja, tras ser condenada por fraude fiscal: "No estoy contenta, pero ésta es la única forma de pasar página"

La exvocalista del grupo Mecano, Ana Torroja, tras aceptar en Palma una condena de un año y tres meses de cárcel por tres delitos fiscales a sustituir por el pago de una multa , ha asegurado sentirse "satisfecha, pero no contenta", recalcando que "ésta es la única forma de pasar página y seguir con mi vida".
Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la sala de vistas donde ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado en el marco de una de las piezas separadas del conocido como caso Relámpago.
La artista ha abandonado los Juzgados de Vía Alemania pasadas las 14.00 horas, acompañada por su abogado, Enrique Molina. Torroja ha permanecido durante más de cuatro horas negociando el acuerdo con las acusaciones.