Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan a Miguel Carcaño de vuelta a la prisión de Herrera de la Mancha desde Sevilla-I

Miguel Carcaño, condenado a 21 años y tres meses de cárcel por el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, ha sido trasladado de vuelta a la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) desde Sevilla-I, donde estaba ingresado desde el 13 de marzo coincidiendo con la nueva búsqueda del cuerpo de la joven por parte de la Policía en una escombrera ubicada entre Camas y Sevilla, han informado a Europa Press fuentes del caso.
Durante su estancia en la cárcel de Sevilla-I Miguel Carcaño fue excarcelado en varias ocasiones y trasladado a la zona de la búsqueda, que se inició después de que la Policía recibiese los resultados del 'test de la verdad' al que fue sometido. No obstante, la Policía ya estaba realizando labores de investigación relacionadas con esta escombrera antes de recibir las conclusiones de dicho test, realizado por el neurólogo y neurofisiólogo clínico José Ramón Valdizán.