Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias critica a los 'comuns' por "no cumplir su programa" electoral al no hacer campaña por el 1-O

El presidente del grupo Demócrata en Barcelona, Xavier Trias, ha criticado este lunes a CatComú porque considera que "no darán cumplimiento a su programa electoral en Barcelona" si acaban rechazando hacer campaña por el 1-O.
Lo ha dicho en una rueda de prensa para presentar la campaña de Òmnium 'Crida per la democràcia' en la que han participado el presidente de la entidad, Jordi Cuixart; la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater; el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà; el exdiputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez, el periodista Jaume Roures y el antropólogo Manuel Delgado (EUiA).
Trias se han referido al posicionamiento de los 'comuns' en respuesta a los periodistas después de que el sábado la Coordinadora Nacional de CatComú descartara por el momento hacer campaña llamando a la participación en el referéndum hasta que el Govern explique los detalles de la consulta y aporte garantías: "Yo les pido que cumplan con lo que se comprometieron", ha reclamado Trias.