Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias desconocía que la ANC quería trazar una 'V' por la Diada pero lo aprueba

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha asegurado este lunes que nadie de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) se puso en contacto con él para comunicarle su intención de llenar la Gran Via y la Diagonal en la Diada para trazar una 'V' símbolo de "vía, voluntad, votar y victoria".
"Nadie se ha puesto en contacto conmigo para saber qué me parecía. Nadie me ha dicho nada. Pero no nos crea ningún problema", ha reconocido en una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press, en la que se ha mostrado convencido de que el 11 de septiembre será una gran fiesta y un éxito.
Aunque ha reconocido que "seguro que generará problemas e incomodidades", ha apuntado que no serán problemas especiales y que desde el Ayuntamiento de Barcelona se trabajará para que la iniciativa no cause excesivos inconvenientes a los ciudadanos.