Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias explicará en Davos la apuesta de Barcelona por las 'smart cities' y la creación de empleo

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, participará en la reunión anual del World Economic Forum, que se celebra en Davos desde este miércoles hasta el sábado, para explicar la apuesta de la capital catalana por las 'smart cities' y las propuestas para la creación de empleo.
Bajo el lema 'La remodelación del mundo: consecuencias para la sociedad, política y negocios', el foro reunirá a los principales líderes económicos y mundiales, y Trias participará en diversas sesiones, ha informado el consistorio en un comunicado.
El alcalde también mantendrá reuniones bilaterales con líderes políticos, económicos, representantes de instituciones académicas, empresas, ONG y miembros destacados de la sociedad civil.
El mediodía del miércoles, Trias participará en la sesión 'Reimaginando el empleo', en la que explicará las medidas que el consistorio ha emprendido para hacer frente a la creación de empleo, algo que también harán otros líderes de gobiernos, ciudades e instituciones.
La mañana del jueves, intervendrá en la sesión 'El futuro del desarrollo urbano' junto a los alcaldes y gobernadores de las principales ciudades del mundo, mientras que por la tarde participará en el debate 'Avanzando soluciones y respuestas coordinadas a los retos de la demencia'.