Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la consulta

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha insistido este martes en el compromiso del Ayuntamiento con la celebración de la consulta del 9 de noviembre después de la comparecencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.
En declaraciones a los periodistas, Trias ha dicho estar a la espera del planteamiento que la Generalitat pueda hacer de cara a la celebración de la consulta y ha insistido en que el Consistorio está "al servicio de la Generalitat y del Parlament".
Al preguntársele sobre si cederá espacios municipales como colegios electorales, Trias no ha querido especular sobre decisiones concretas pero ha reafirmado la voluntad del Ayuntamiento de "colaborar al máximo" con el Govern.