Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trias respalda el plan alternativo de Mas: "Siempre estaremos al lado del presidente"

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), ha respaldado este miércoles la propuesta alternativa para votar el 9 de noviembre planteada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha asegurado que el Ayuntamiento de la capital catalana estará siempre al lado del presidente catalán y del Parlament.
"Siempre estaremos al lado del presidente", ha afirmado en declaraciones a los periodistas tras participar en la ofrenda floral del Ayuntamiento a la tumba del expresidente de la Generalitat, Lluís Companys, y ha reiterado su máxima colaboración con todo lo que haga Mas le guste más o menos.
"Como comprenderán, a mi lo que hace el presidente me gusta", ha añadido Trias, que ha enmarcado en la normalidad que el consenso se haya debilitado porque en procesos como éste siempre hay tensiones, y ha confiado en que finalmente se imponga el sentido común y los partidos vayan lo más juntos posibles.