Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tribunal Central Administrativo anula la adjudicación de la gestión mixta del agua en Alcázar (Ciudad Real)

El Tribunal Central Adminitrativo de Recursos Contractuales ha anulado la adjudicación de la gestión mixta del servicio de agua en la empresa Aguas de Alcázar de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, tal y como han confirmado fuentes socialistas a Europa Press.
Estas fuentes han precisado que la paralización del proceso queda anulada porque la adjudicación y el pliego de condiciones por el que concursaron las empresas para hacerse con esta gestión mixta no eran correctos y no garantizaban la concurrencia competitiva de las empresas que optaban a hacerse con este contrato.
El pasado 20 de marzo, el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y el director regional de la empresa Aqualia, Santiago Lafuente, firmaron el contrato de constitución de la nueva empresa mixta Aqualcázar SL, transformando así Aguas de Alcázar en una sociedad mixta de colaboración público-privada.