Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tribunal Constitucional condena los atentados en Bruselas y expresa su "rotunda repulsa"

El presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, ha condenado los atentados cometidos este martes en Bruselas y ha expresado su "rotunda repulsa" por estos actos criminales atribuidos al terrorismo yihadista.
En un comunicado, el tribunal de garantías ha trasladado su apoyo y solidaridad a las víctimas y familiares de los "brutales" atentados ocurridos en el aeropuerto de Zaventem y en el metro de Bruselas, un mensaje que ha hecho extensivo a todos los ciudadanos belgas.
Francisco Pérez de los Cobos, en su nombre y en el de toda la institución, ha enviado igualmente sus condolencias a los presidentes de la Corte Constitucional de Bélgica, Jean Spreutels y Etienne De Groot.