Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trinidad Jiménez felicita al Gobierno por el ingreso en el Consejo de Seguridad de la ONU y subraya la labor de Margallo

La portavoz de Exteriores del PSOE, Trinidad Jiménez, ha felicitado al Gobierno de Mariano Rajoy por el "importante triunfo" que supone el ingreso de España en el Consejo de Seguridad de la ONU y ha subrayado el trabajo de su sucesor al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, por haber llevado "todo el peso de las negociaciones".
En declaraciones a Europa Press, la exministra de Exteriores ha subrayado la importancia de que "la voz de España se vaya a oír" en un órgano tan relevante como es el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Es una "muy buena noticia para España", teniendo en cuenta que "en estos momentos hay muchos conflictos abiertos" en el plano internacional, ha dicho la dirigente socialista, que ha asegurado alegrarse "muchísimo" de que se escuche la opinión de nuestro país en este órgano.