Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trinidad Jiménez confía en que la crisis del PSOE de La Palma se resuelva y no perjudique en las elecciones

La secretaria de Política Social de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Trinidad Jiménez, tras conocerse la anulación de la expulsión de los seis consejeros socialistas del Cabildo de La Palma, ha expresado su respeto a las decisiones judiciales y espera que esta situación no perjudique al partido en las próximas elecciones.
En rueda de prensa, Trinidad Jiménez ha dicho que confía en que la situación que se ha producido en La Palma se pueda resolver dentro del partido. "Tenemos nuestros cauces internos para arreglar este tipo de situaciones y, más allá de los procedimientos judiciales, siempre esperamos que sean nuestros canales internos los que busquen una solución", insistió.
Para Trinidad Jiménez, lo ideal sería que en el seno de las organizaciones del PSOE haya un clima de "entendimiento y tranquilidad", y espera que lo ocurrido en La Palma --y también en Tacoronte-- no sea un hándicap en las próximas elecciones. "Esperamos que la ciudadanía nos valore por nuestro trabajo y que estas cuestiones --que son de carácter interno-- no nos perjudiquen electoralmente", señaló.