Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turull (CDC): "No aflojaremos, iremos juntos y el 9N votaremos"

El líder de CiU en el Parlament, Jordi Turull (CDC), se ha mostrado convencido este viernes de que los catalanes votarán el 9 de noviembre en la consulta pese a la oposición del Gobierno central: "No aflojaremos, iremos juntos y el 9 de noviembre votaremos".
Lo ha dicho en una breve comparecencia conjunta con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el resto de partidos proconsulta, que se han reunido durante todo este viernes en la sede del Govern para ofrecer una respuesta conjunta a la suspensión del 9N por parte del Tribunal Constitucional (TC).
Turull ha expuesto que la reunión ha sido muy positiva porque sale una imagen de unidad y consenso, además del convencimiento de que se votará porque es el "mandato nítido" que han dado los ciudadanos de Cataluña al Govern y al Parlament.