Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Los porros, mejor liados" para la policía

Tuittelecinco.es

Un polémico tuit publicado por la cuenta oficial de la Policía Nacional ha revolucionado las redes sociales. En él, la revista JotDown Magazine le preguntaba a la policía lo siguiente: "Si viajas al extranjero (UE) y te llevas cuatro porros, ¿es preferible meterlos en la maleta que facturas o llevarlos encima?. A lo que la Policía ha contestado: "Mejor, si los llevas liados y en un lugar donde los perros no los detecten (paquete tabaco?). Pero arriesgas 1 acta por consumo público". Minutos después de la polémica conversación, la cuenta oficial de la Policía Nacional tuvo que verse obligada a pedir disculpas, tras esto eliminó todo rastro de sus controvertidos mensajes.

El Community Maganer de la policía informaba minutos después de que la información venía de un veterano, ya que desconocía la información. "A mandar, he tenido que consultarlo porque yo no conocía, y un agente veterano es el que me lo ha aclarado ¡Saludos! Carlos".
Sin embargo, minutos después los tuits sobre porros han sido eliminados de la cuenta oficial de la Policía Nacional. Acto seguido, para retractarse han lanzando un último mensaje, "para evitar confusiones: la tenencia o consumo de droga en lugares públicos acarrea una sanción administrativa. Saludos! Carlos", tuit que también ha sido eliminado de la cuenta.
Pero, esta no es la primera vez que el usuario que se encuentra tras la cuenta de Twitter de la Policía Nacional revoluciona las redes, por ejemplo en Navidad, bajo el hashtag #pedetecorporativo hablaban sobre el consumo de alcohol en las cenas de empresa.