Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UDC dice que la "sumisión" de Camacho al PP nacional mantiene el maltrato a Cataluña

El vicesecretario general de UDC y concejal en el Ayuntamiento de Sabadell, Toni Font, ha afirmado que es la "sumisión" de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, al PP nacional lo que impide acabar con el maltrato a Cataluña.
En un apunte este domingo en su Twitter recogido por Europa Press, en referencia a las declaraciones de Camacho sobre una supuesta sumisión de UDC al sector más radical de CDC, ha declarado que la líder del PP debería "dedicar más tiempo" a convencer a Rajoy para acabar con el maltrato, marginación y menosprecio a Cataluña.
Font ha criticado al PP catalán por su "ciega e inflexible subordinación a una España, a un discurso y a unos gobernantes cada vez más intolerantes", y ha sostenido que UDC tiene la voluntad y la responsabilidad de plantear un consulta legal, porque defiende el derecho a decidir.