Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UDC confía en la palabra de Trias tras negar que oculte dinero en el extranjero

El secretario general de UDC, Ramon Espadaler, ha confiado este lunes en la palabra del alcalde de Barcelona, el convergente Xavier Trias, tras haber negado ser titular de cuentas sin regularizar en el extranjero.
"Creo en la bondad de la expresión de Trias, que ya anunciado su querella contra quien publica la información", ha dicho en referencia a lo publicado este lunes por el diario 'El Mundo' sobre la apertura de una investigación de posibles cuentas de Trias en paraísos fiscales.
MIQUEL ICETA
Asimismo, ha puesto en valor que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, haya "matizado" este lunes sus declaraciones del domingo en las que vinculaba las eventuales plebiscitarias que podrían celebrarse tras el 9 de noviembre con las que ganó Adolf Hitler en 1933.
Con todo, el también conseller de Interior de la Generalitat ha lamentado que el nazismo sea el ejemplo que Miquel Iceta haya "puesto sobre la mesa" para explicar el proceso soberanista catalán.
"Hay cuestiones con las que no se debe jugar, son cuestiones tan dramáticas que es importante que las apartemos", ha añadido.