Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT de Cádiz dice que si ha habido fraude con los fondos de formación en Andalucía será "puntual" y pide no generalizar

El secretario provincial de UGT en Cádiz, Francisco Andreu, ha expresado la "preocupación" del sindicato ante el posible fraude cometido en relación con los fondos de formación en Andalucía. Considera que, en todo caso, habría sido "puntual", y por eso ha hecho un llamamiento para "no generalizar".
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre el supuesto fraude relacionado con los fondos de formación, el dirigente sindical ha criticado la "mala costumbre de generalizar cuando hay determinados fraudes puntuales".
En este sentido, ha resaltado Andreu que "hay muchos compañeros que se han formado y han conseguido un empleo a través de los fondos de formación". Por ello, entiende que no se puede "generalizar y decir que todo lo que todo lo que se ha hecho está mal".