Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT defiende la actuación del SAT, que tienen "legitimidad total" debido a la crisis económica

El secretario general de UGT de Córdoba, Antonio Fernández, ha afirmado este jueves que las actuaciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) "tienen legitimidad total", dada la situación de crisis económica, "que da lugar a cualquier tipo de medidas".
Durante una manifestación conjunta convocada por los sindicatos de CCOO y UGT en la puerta del Ayuntamiento de Córdoba, y en declaraciones a Europa Press, Fernández ha argumentado que con estas medidas se pretende "evitar que sigan machacando fundamentalmente a la clase trabajadora", y ha mostrado su "respeto más absoluto" a estos trabajadores y representantes del SAT.
Finalmente, el secretario general de UGT de Córdoba ha señalado que con éstas actuaciones, el SAT está "luchando justamente por unas medidas" que, a juicio de Fernández, "son totalmente razonables".